Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOSPITAL DE BASURTO

Descartan que el paciente ingresado en Bilbao tenga ébola

  • El hombre, de 38 años y de origen nigeriano, padece malaria y ya ha iniciado el tratamiento adecuado para esta enfermedad

Los servicios médicos trasladaron este martes al paciente desde su domicilio en Sestao
Los servicios médicos trasladaron este martes al paciente desde su domicilio en Sestao
efe
  • EFE. BILBAO
Actualizada 10/09/2014 a las 16:18
Los resultados de los análisis practicados al paciente ingresado en el Hospital de Basurto, en Bilbao, por un posible caso de ébola han descartado que esté contagiado con este virus, según ha informado el departamento vasco de Salud.

Este paciente, un hombre de 38 años de origen nigeriano, padece malaria y ya ha iniciado el tratamiento adecuado para esta enfermedad.

El procedimiento de actuación por el virus de ébola se activó este martesya que esta persona había sufrido fiebre varios días y había regresado recientemente de su país, uno de los afectados por el virus.

El ciudadano nigeriano ingresado ayer tiene su domicilio en la Plaza de los Tres Concejos, en Sestao, una zona en la que residen numerosos inmigrantes.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE