Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Ana Botella elude contestar si sintió presiones para no ser candidata

  • Preguntada sobre si se ha sentido respaldada por Mariano Rajoy, Botella ha contestado: "No tengo más que añadir"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, atiende este miércoles a los medios de comunicación
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, atiende este miércoles a los medios de comunicación
efe
  • EFE. MADRID
Actualizada 10/09/2014 a las 10:46
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reiterado este miércoles que seguirá trabajando "hasta el último día" en su puesto y ha declinado responder a preguntas de los periodistas sobre posibles presiones del PP para que no fuese candidata o sobre el respaldo del presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy.

Tras anunciar este martes que no será candidata del PP al Ayuntamiento madrileño, Botella ha asistido a la presentación del programa de actividades Madrid es Moda en el centro cultural Conde Duque de la capital.

En un acto con gran presencia de medios de comunicación, que le han preguntado por los motivos de su renuncia a ser candidata electoral, Botella ha indicado que no tiene más que decir a lo que este martes explicó "claramente".

"Dije que voy a seguir trabajando hasta el último día, como así lo demuestra que estoy en un acto que promueve la moda española en un edifico histórico para Madrid", ha indicado.

A las cuestiones sobre posibles presiones del PP para que no fuese candidata o sobre si se ha sentido respaldada por el presidente de este partido Mariano Rajoy, Botella ha contestado: "No tengo más que añadir".

La alcaldesa ha aprovechado sus declaraciones ante los medios para lamentar la muerte del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que ha definido como "una persona muy importante dentro de la banca española", y expresar sus condolencias a la familia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE