Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece un hombre atropellado por un turismo en Elgoibar

  • La víctima se encontraba sentado en un pretil en el barrio de San Miguel cuando fue arrollado por un turismo

  • E.PRESS. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 07/09/2014 a las 18:25
Un varón, de 53 años de edad, falleció en Elgoibar (Guipúzcoa) tras ser atropellado por un turismo, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se registró poco antes de las 21.00 horas de este sábado cuando un turismo Nissan Note que circulaba por la carretera GI-2636, hacia Markina-Xemein, atropelló a un viandante que se encontraba sentado en un pretil de la vía a la altura del barrio de Aiastia-San Miguel de Elgoibar.

Inmediatamente, varios recursos del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar del accidente, entre ellos una dotación de bomberos ya que la víctima quedó atrapada bajo el vehículo. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas, los sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Recursos de la Ertzaintza se han trasladado al lugar del siniestro y han abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado el trágico accidente. El cuerpo de la víctima, un varón de 53 años de edad y vecino de Elgoibar, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián por orden judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE