Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Alarma en Valladolid por la presencia de un agresor sexual de menores

  • La Policía busca a un hombre que pudo abusar de una niña de 10 años en una zona de juegos de Campo Grande

  • E.PRESS. VALLADOLIDA
Actualizada 07/09/2014 a las 14:59
Agentes de la Policía buscan en Valladolid al autor de una agresión sexual sufrida por una menor, de diez años, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este sábado 6 de septiembre en la zona de juegos de Campo Grande, donde un hombre se acercó a una niña de diez años y, con la excusa de ayudarle, la sometió a tocamientos.

La familia, que se encontraba en el lugar de los hechos, se percató de lo ocurrido y en la actualidad la Policía trata de dar con el paradero del presunto autor de los hechos.

Desde la Subdelegación del Gobierno, que ha pedido "prudencia" ante lo delicado del hecho, se ha desligado este caso de la agresión sexual ocurrida el pasado mes de agosto en la zona sur de la ciudad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE