Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cataluña

Guardiola defiende la consulta sobre la independencia de Cataluña

  • El entrenador del Bayern de Múnich considera que la consulta prevista para el 9 de noviembre es la "máxima expresión de la democracia"

Guardiola: "Los catalanes quieren decidir su propio futuro"
Guardiola: "Los catalanes quieren decidir su propio futuro"
El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha defendido en un vídeo la consulta sobre la independencia de Cataluña prevista para el 9 de noviembre
  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 07/09/2014 a las 00:04
El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha defendido en un vídeo la consulta sobre la independencia de Cataluña prevista para el 9 de noviembre como la "máxima expresión de la democracia".

En la grabación, publicada en la página web de 'Catalonia Votes', el exentrenador del FC Barcelona considera que los catalanes quieren "decidir su propio futuro".

El vídeo, en varios idiomas, de poco más de un minuto y con el lema 'Cataluña juega un partido decisivo el 9 de noviembre de 2014', representa a una mujer que supera varios obstáculos hasta llegar a la mesa para votar, lo que es locutado a modo de retransmisión deportiva y concluye con el mensaje de Guardiola.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE