Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Mata a cuchilladas a su bebé de dos años y se intenta suicidar en Madrid

  • Varios vecinos han alertado a los servicios de emergencias alertando que la mujer, de 41 años, intentaba tirarse de la ventana de esa casa

0
Actualizada 05/09/2014 a las 15:44
  • EUROPA PRESS. MADRID
Una mujer de 41 años ha matado a cuchilladas a su bebé, de dos años de edad, y luego se ha intentado suicidarse en un piso del madrileño barrio de San Fermín, en el distrito de Usera.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid, los hechos han tenido lugar sobre las 15 horas en una vivienda situada en la quinta planta del número 9 de la calle Rutilo.

Varios vecinos han alertado a los servicios de emergencias alertando que una mujer intentaba tirarse de la ventana de esa casa. Hasta el lugar han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han subido al piso por una escala. Mientras, otros bomberos y policías municipales han forzado la puerta y han entrado al domicilio.

Allí han encontrado, en una cambiador de bebés situado en el cuarto de baño, a un niño de dos años de edad con varias heridas de arma blanca, principalmente localizadas en el tórax, y en paro cardiaco. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado reanimarle por maniobras de cardiorrespiratorias durante cuarenta minutos, pero pasado ese tiempo sólo han podido confirmar su fallecimiento.

A su lado han encontrado a la madre, Alicia R., inconsciente, ya que había ingerido una gran cantidad de barbitúricos. Ha sido intubada y a las 15.30 horas está siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave. La Policía ha localizado al padre del bebé, que está siendo atendido por una psicóloga del Samur.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra