SUCESOS

Un joven pierde un brazo al llevarlo fuera del coche en Ibiza

  • El brazo amputado fue localizado a varios kilómetros pero su reimplantación del miembro no ha sido posible

0
Actualizada 04/09/2014 a las 11:01
Etiquetas
  • efe. palma
Un hombre de 28 años que iba de pasajero en un coche y que había sacado un brazo por la ventanilla del vehículo ha perdido esta extremidad en un accidente, que ha ocurrido en la noche de este miércoles en la carretera que va de Ibiza a Sant Antoni de Portmany.

Según ha informado el 061, el accidentado llevaba un brazo fuera del automóvil cuando, al pasar demasiado cerca de una reja, ésta le amputó la extremidad hasta el codo.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital de Can Misses, pero la gravedad de la lesión obligó a que el helicóptero de la Guardia Civil lo llevara hasta Son Espases, en Palma. 

El brazo amputado fue localizado y recuperado a varios kilómetros del accidente, ocurrido sobre las 23.35 horas, con lo que el helicóptero del instituto armado trasladó la extremidad al hospital Son Espases, para intentar que fuera reimplantado.

No obstante, fuentes del centro hospitalario han informado de que debido a las lesiones la reimplantación del miembro no ha sido posible.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE