PSOE

Cree que la Fiscalía "está tardando" en actuar de oficio contra Pujol

  • El secretario general del PSOE calificó de "muy graves" las acusaciones de Montoro contra el expresidente de la Generalitat

0
Actualizada 04/09/2014 a las 12:21
  • E.PRESS. MADRID
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cree que la Fiscalía "está tardando" en actuar de oficio contra el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, sobre todo si las sospechas contra él son "tan graves" como dijo el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

En una entrevista en la Ser, Sánchez destacó que Montoro dirigió acusaciones muy graves contra Jordi Pujol en sede parlamentaria, así que cree que "hay suficientes pruebas para que actúe de oficio el fiscal".

El líder socialista reconoció que habló del "escándalo Pujol" con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en su reunión del miércoles en Barcelona, y reiteró que le dejó claro que, a su juicio, es conveniente abrir una comisión de investigación parlamentaria para aclararlo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE