La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
JUSTICIA

Fabra espera a la próxima semana para saber si ingresa en prisión

  • La Audiencia de Castellón decidirá después de que las partes se pronuncien sobre la solicitud de suspensión del expresidente

Fabra, a la salida de la Audiencia Provincial este miércoles.

Fabra, a la salida de la Audiencia Provincial este miércoles.

EFE
0
Actualizada 03/09/2014 a las 12:38
  • EFE. Castellón
El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra esperará a la próxima semana para saber si la Audiencia Provincial suspende su ingreso en prisión, para cumplir una condena de cuatro años de cárcel, mientras se tramita la solicitud de indulto formulada al Gobierno.

Fabra ha acudido este miércoles a la Ciudad de la Justicia de Castellón, donde había sido citado para comunicarle su fecha de ingreso en prisión, pero después de que el también ex presidente provincial del PP castellonense solicitara la suspensión de la medida, se ha dado traslado a las partes de la petición.

La Audiencia de Castellón decidirá a partir de la próxima semana, después de que las partes se pronuncien sobre la solicitud de suspensión del ingreso en prisión.

Respecto a la multa de 693.000 euros a la que fue condenado Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón ha aportado una relación de bienes que ya están a disposición del juzgado para hacer frente a su pago, y su abogado ha presentado un escrito pidiendo el pago aplazado y progresivo de la multa.

A su salida del juzgado, Carlos Fabra no ha querido opinar sobre el pronunciamiento del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, de que el PP no apoyará su petición de indulto, y preguntado sobre si no le molesta que su partido no le apoye, ha contestado: "Yo he pedido el indulto al Gobierno de España".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra