CURSO POLÍTICO

Rajoy: "Aquí no hablamos de brotes verdes, sino de raíces vigorosas"

  • El presidente del Gobierno inaugura el curso político en Sotomayor, en Pontevedra, con un discurso cargado de optimismo

Rajoy inaugura el curso político

Mariano Rajoy: "Aquí no hablamos de brotes verdes, sino de raíces vigorosas".

0
Actualizada 01/09/2014 a las 10:10
Etiquetas
  • ATLAS
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha señalado que si el 2014 es "el año de la recuperación", el próximo "será el de la bajada de impuestos", pero ha lamentado que "está de moda hablar de las desgracias" y ha pedido "dejar de lado a aquellos que no tienen más objetivo que decir lo mal que van las cosas".

Rajoy ha aprovechado el inicio del curso político en Soutomaior, Pontevedra, para lanzar un mensaje de optimismo sobre el futuro que ha resumido en la idea de que "España es una nación con futuro".

Rajoy ha agradecido expresamente a "una gran mayoría silenciosa", de la que ha dicho es más numerosa "de los que parece", que haya entendido las decisiones que se han "tenido que tomar" y ha presumido de que "España está quemando etapas en la carrera de la recuperación". "Aquí no hablamos de brotes verdes; aquí hablamos de raíces vigorosas", ha añadido el presidente.

Mariano Rajoy, en un tono optimista, ha señalado que España es "una gran nación" y se ha referido al liderazgo español en diversos sectores como en el financiero, en las telecomunicaciones, en la sanidad o en el turismo. Así, ha afirmado que "somos una nación con futuro con voluntad, coraje y determinación, y yo lo voy a decir porque es verdad".

El presidente ha criticado a los dirigentes políticos que dicen que la mejora de los datos macroeconómicos se basa en ciclos: "A esos hay que decirles que no engañan a nadie, todos sabemos que las recuperaciones tienen sus responsables". Por último, ha anunciado que "España está en disposición de plantear una guerra sin cuartel contra el paro".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE