Tráfico

El fin de semana de la operación retorno deja cinco muertos en las carreteras

  • Han muerto a lo largo del domingo en cuatro accidentes; además, cinco personas resultaron heridas

Imagen de las carreteras

Imagen de las carreteras españolas

archivo
0
Actualizada 01/09/2014 a las 09:32
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Cinco personas han muerto en las carreteras durante el fin de semana de la operación retorno de las vacaciones, en cuatro accidentes contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta la pasada medianoche.

Según ha explicado la Dirección General de Tráfico, en estos siniestros, que ocurrieron todos el domingo, han resultado además heridas cinco personas.

El último de ellos ocurrió a las nueve y cuarto de la noche en Montoro (Córdoba), en la N-420, en el que perdió la vida el conductor de un vehículo, de 37 años, al salirse de la vía.

En Sagunto (Valencia), perdieron la vida dos personas, de 53 y 45 años, y otras tres resultaron heridas al chocar dos vehículos en la A-7.

Además, durante la madrugada del domingo se registraron dos accidentes, uno en Camas (Sevilla), en la N-630, en el que murió una persona de 39 años y dos resultaron heridas al colisionar una moto y un turismo, y otro en Alicante (a la altura de Gata de Gorgos), en la AP7, donde murió una persona, de 30 años, tras ser atropellada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE