INICIO DEL CURSO POLÍTICO

"No voy a consentir que nadie viole la ley en Cataluña"

  • Así lo ha puesto de manifiesto Rajoy durante su intervención en el acto del PP que sirve de apertura del curso político

0
Actualizada 31/08/2014 a las 13:47
Etiquetas
  • EFE.PONTEVEDRA
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado, sobre el proceso catalán, que no va a consentir que "nadie viole la ley".

Así lo ha puesto de manifiesto Rajoy durante su intervención en el acto del PP que sirve de apertura del curso político en la fortaleza de Soutomaior, en Pontevedra, acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y docenas de cargos y militantes.

Al final de su intervención, Rajoy se ha referido al proceso catalán al afirmar que "no puede consentir que nadie viole la ley. No lo voy a hacer y espero que todo el mundo actúe con responsabilidad".

El jefe del Ejecutivo ha insistido en que la soberanía nacional radica en el conjunto y que todos "queremos opinar" sobre el conjunto de país.

En este sentido ha dicho que las "coordenadas son claras y firmes" y que "no hay democracia sin ley y, por tanto la ley está por encima de todos".

"Todos estamos obligados a cumplir ley, sin excepciones", ha insistido Rajoy, quien ha asegurado que "lo que es de todos se decide entre todos".

Se ha mostrado a favor del diálogo, pero ha dejado claro que "el presidente del Gobierno de España no puede consentir que nadie viole la ley y no lo voy a hacer", y ha confiado en que "todo el mundo actúe con responsabilidad".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE