SUCESOS

Muere atropellado un niño de 12 años en una carretera de Valladolid

  • El suceso tuvo lugar pasadas las diez y media de la noche, cuando el menor se encontraba en el arcén de la carretera con un ciclomotor

0
Actualizada 29/08/2014 a las 10:06
  • EFE. Valladolid
Un niño de 12 años murió anoche atropellado por una furgoneta en una carretera de la provincia de Valladolid, en el municipio de Villanueva de Duero, ha informado este viernes la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ocurrió pasadas las diez y media de la noche, en el punto kilométrico 14 de la carretera autonómica CL-610, en un lugar oscuro y de escasa visibilidad, cuando el niño se encontraba en el arcén con un ciclomotor de la mano, según la misma fuente.

Como consecuencia del impacto, el niño perdió la vida, mientras que el conductor de la furgoneta resultó ileso.

El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que un ciudadano alertaba del suceso y explicaba que el menor había quedado tendido sobre la calzada como consecuencia del atropello.

Tras avisar del accidente a la Guardia Civil, un equipo médico se desplazó al lugar con una UVI móvil para atender al menor, pero al llegar confirmaron que había fallecido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE