La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Detenido un hombre acusado de matar a una mujer en Barcelona

  • La policía está a la espera de interrogar al arrestado, de 70 años, para averiguar qué relación tenía con la víctima, de 49 años

0
Actualizada 27/08/2014 a las 14:48
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles por la mañana a un hombre de 70 años acusado de matar a una mujer de 49 en un domicilio del barrio barcelonés del Eixample, según ha informado la Policía catalana.

El crimen ha ocurrido hacia las nueve de la mañana en un piso de la calle Córcega de la capital catalana y la Policía está todavía investigando las circunstancias del mismo y la relación entre la víctima y el detenido para aclarar el móvil.

Según la fuente, los agentes del Grupo de Homicidios de los Mossos d'Esquadra de Barcelona están a la espera de interrogar al detenido para averiguar qué relación tenía con la víctima y determinar si puede tratarse de un caso de violencia machista, aunque por el momento mantienen abiertas todas las hipótesis.

El juez de instrucción de guardia ha acordado el levantamiento del cadáver de la mujer y se ha acordonado la vivienda donde ha ocurrido el crimen, mientras agentes de la policía científica están inspeccionando el lugar en busca de indicios que puedan ayudar a avanzar en la investigación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra