Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un anciano mata a su mujer y se suicida en El Campello (Alicante)

  • La víctima presentaba "alguna herida" por arma blanca, al igual que él, que presuntamente se suicidó tras matarla

0
Actualizada 26/08/2014 a las 15:39
  • EFE. El Campello (Alicante)
Un anciano de 90 años asesinó anoche presuntamente a su esposa, de 86, en una vivienda de un bloque de apartamentos en la localidad alicantina de El Campello, y posteriormente se quitó la vida.

Al parecer, la mujer presentaba "alguna herida" por arma blanca, al igual que él, que presuntamente se suicidó tras matarla, según han informado fuentes próximas al caso.

El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas en un apartamento del número 25 de la calle San Bartolomé, cuyas causas investiga el instituto armado.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre, de 90 años, mató a su pareja, de 87, y posteriormente se quitó la vida.

De confirmarse los indicios, elevaría a 38 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en España en lo que va de año.

Al parecer fue una hija de la pareja -la Guardia Civil no ha confirmado aún si era matrimonio- quien encontró los cuerpos poco antes de la medianoche y avisó a la Policía Local.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas al caso, los cuerpos sin vida de ambos presentaban "alguna herida inciso-contusa" y fueron hallados en medio de "un charco de sangre".

"Se presume que ambos murieron por arma blanca", al parecer un cuchillo de cocina que fue encontrado en el apartamento, han explicado las mismas fuentes.

Por otra parte, han añadido, no hay indicios de que "se hubiera forcejeado la puerta de entrada" de la vivienda o robado en su interior.

Las fuentes consultadas no han podido precisar por el momento si en la pareja, ambos de nacionalidad española, había antecedentes por violencia machista.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante se ha hecho cargo del caso y ha ordenado el traslado de los cadáveres al Instituto Anatómico Forense de Alicante. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra