acidente de tráfico

Un menor muerto y cinco heridos al chocar de frente dos turismos en Irún

  • El siniestro se produjo en la madrugada del viernes al sábado y el fallecido es un menor de 15 años de edad

0
Actualizada 15/08/2014 a las 11:25
  • Europa press. San Sebastián
Un menor de 15 años ha perdido la vida en la madrugada de este viernes en la localidad guipuzcoana de Irún como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos, en la que también han resultado heridas otras cinco personas, de entre 14 y 46 años de edad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha producido a la una y veinticinco de la madrugada en la carretera GI-636, a su paso por el término municipal de Irún, cuando un BMW 325 y un Alfa Romeo 156 han colisionado frontalmente, a la altura del club de Golf.

Como consecuencia de la colisión, uno de los ocupantes del BMW, un joven de 15 años de edad y vecino de Irún, ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas. El conductor del Alfa Romeo ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.

Los dos conductores, de 24 y 46 años de edad, así como los otros tres ocupantes que viajaban en el BMW siniestrado, dos varones, de 18 y 14 años de edad y una mujer de 18 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración y han sido trasladados en ambulancia al Complejo Donostia y al Hospital Comarcal del Bidasoa.

Los trabajos de atención a las víctimas y retirada de los vehículos de la calzada han obligado a cortar la vía y a desviar el tráfico por la autopista AP-8 y por Jaizkibel.

El cadáver del joven fallecido ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias en las que se ha producido el siniestro.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE