Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Cinco muertos al chocar un coche y un camión en Castellón

El turismo en el que viajaban ha colisionado con un camión articulado en una curva de la nacional 340, en el término municipal de Alcalá de Xivert

Ampliar Cinco muertos al chocar un coche y un camión en Castellón
Cinco muertos al chocar un coche y un camión en Castellón
  • Efe. Madrid
Actualizado el 15/08/2014 a las 11:40
Cinco personas han muerto esta madrugada al colisionar el turismo en el que viajaban con un camión articulado en la carretera nacional 340, en el término municipal de Alcalá de Xivert (Castellón), han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido a las 02.17 horas al chocar ambos vehículos en una curva situada en el kilómetro 1.028 de dicha vía, sin que por el momento se conozcan las causas que han originado el siniestro.

Cuatro de los fallecidos  son de nacionalidad senegalesa y hay una quinta víctima mortal que no está identificada, aunque no se descarta que sea de la misma procedencia, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico

El conductor del camión ha salido ileso, según las mismas fuentes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones