SUCESOS | BARCELONA

Muere un hombre al incendiarse una vivienda en Santa Susanna

  • El fuego quemó totalmente un sofá situado en el comedor del inmueble, donde fue hallado el hombre, de 50 años

0
Actualizada 14/08/2014 a las 09:55
  • EFE. Barcelona
Un hombre de 50 años murió anoche al incendiarse la vivienda que ocupaba en la localidad de Santa Susanna (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos recibieron, minutos antes de las 23:00 horas, el aviso de un incendio en una vivienda ubicada en el edificio E de los apartamentos La Vall, situados en la calle Farigola.

El fuego quemó totalmente un sofá situado en el comedor del inmueble, donde fue hallado el hombre con quemaduras por todo el cuerpo, a consecuencia de las cuales murió.

Hasta el edificio afectado se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que pudieron dar por controlado el incendio a las 23.20 horas.

Los Mossos d'Esquadra, que desplazaron siete patrullas hasta el lugar de los hechos, se hicieron cargo de la investigación para determinar las causas del incendio.

Por otra parte, dos mujeres recibieron atención sanitaria por intoxicación leve de humo a consecuencia de un incendio en la pasada madrugada en un aparcamiento de Sabadell (Barcelona) situado en la calle Sallarès i Pla.

Una de ellas fue evacuada por una ambulancia del SEM al hospital Taulí de Sabadell, mientras la otra fue trasladada al Centro de Atención Primaria Sant Fèlix en una ambulancia de los Bomberos de la Generalitat.

El incendio afectó totalmente a un vehículo y una moto, y también causó daños a un tercer vehículo a causa de un pequeño desprendimiento del techo.

En este siniestro trabajaron siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que pudieron dar por controlado el incendio a las 03.39 horas de la madrugada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE