epidemia de ébola

Las cenizas del religioso Miguel Pajares han sido enterradas en Madrid

  • El traslado y entierro de las cenizas se ha realizado en privado, según ha informado la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

Traslado de los restos de Miguel Pajares tras el funeral

Traslado de los restos de Miguel Pajares tras el funeral

AFP
0
Actualizada 13/08/2014 a las 14:37
  • Europa Press. Madrid
La urna con las cenizas del religioso español Miguel Pajares, que falleció este martes a causa del virus del ébola, han salido del Hospital San Rafael, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, a las 13.15 horas de este miércoles para ser trasladadas al cementerio de San Isidro de Madrid, donde ha sido enterrado.

El traslado y entierro de las cenizas se ha realizado en privado, según ha informado la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Los restos del hermano Pajares han sido despedidos entre los aplausos de las personas congregadas a la entrada del hospital del que ha salido el coche fúnebre después de la misa funeral celebrada este miércoles, a la que han asistido numerosas personalidades y compañeros del religioso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE