INMIGRACIÓN ILEGAL

Rescatan en el Estrecho a 470 inmigrantes, 15 de ellos menores

  • Han llegado en 49 embarcaciones; las labores de búsqueda continúan, ya que puede haber más barcas en la zona

Uno de los bebés que viajaban entre los inmigrantes rescatados el martes por Salvamento Marítimo en el Estrecho de Gibraltar

Uno de los bebés que viajaban entre los inmigrantes rescatados el martes por Salvamento Marítimo en el Estrecho de Gibraltar

EFE
2
Actualizada 12/08/2014 a las 15:46
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El número de inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo en aguas del Estrecho desde este martes por la mañana asciende a 470, quince ellos menores, en 49 embarcaciones, y las labores de búsqueda continúan.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, pasadas las dos y media de la tarde esa era la cifra de inmigrantes rescatados, la gran mayoría hombres y quince de ellos menores de edad.

Se trata de barcas de pequeño tamaño, la mayoría tipo 'toy', en las que viajan entre siete y once personas.

Las labores de búsqueda continúan, ya que puede haber más embarcaciones en la zona del Estrecho, según los avistamientos llevados a cabo por los equipos de rescate y las llamadas recibidas desde las propias barcas.

Salvamento Marítimo ha precisado que este martes trabajan en la zona más equipos que el lunes, cuando fueron rescatados casi trescientos inmigrantes.

Este martes trabajan en las aguas del Estrecho, entre otros medios, cinco unidades de intervención rápida (salvamares) de Salvamento Marítimo, el guardamar Calíope, una embarcación de Cruz Roja y un avión de la Guardia Civil.
Etiquetas
Selección DN+


  • MARIO LABAT RESANO
    (13/08/14 01:13)
    #2

    Vean a esas personas que no hacen nada por construir sus países y zonas régionales limítrofes.No se revuelven contra lo que aquí llamamos injusticias.Entran al asalto,es decir,una invasión;creyendo aquí bajo propaganda de intereses oscuros que están detrás, que esto es una "inmigración"(!)Sin respeto del páis al que llegan,en este caso España;de la zona de países a la que llegan,Europa.Sin respeto de ninguna condicíon sanitaria(capital),de seguridad,laborales,ninguna de nada.Es un atendado a los derechos humanos de los autóctonos(dificultades en tener sanidad,una mejor educación,trabajo...);también una desigualdad absoluta contra otros inmigrantes que lo hacen como es debido y,también,en el límite de tiempo que se les deja.

    Responder

  • MARIO LABAT RESANO
    (13/08/14 01:12)
    #1

    A llegadas masivas,particularmente de la atencíón de ciertos casos,una expulsión masiva se impone.De otra forma,hay,y la hay,dejación de funciones del Gobiernmo de la Nación y no hablemos ya de la Unión Europea,la cual,se diría que quiere desaparecer en medio de una hambruna europea,roída por las enfermedades,sin recursos,y actualemente con 30 millones de parados.Marruecos pensando siempre en sacar tajada,ya nos dicen que tienen más en espera.¡Qué país es ése que lanza extranjeros a otro país con toda conciencia!Deplorable, y peligroso;mucho.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE