SUCESOS | VALENCIA

Rescatado un hombre de 140 kilos que cayó a una poza de 7 metros

  • El sobrepeso dificultó las tareas de rescate del hombre, que fue inmovilizado en una tabla y rescatado con la grúa de un helicóptero

0
Actualizada 11/08/2014 a las 09:09
  • EFE. Valencia
Bomberos del Consorcio de Valencia rescataron a un hombre que pesa unos 140 kilos que había caído a una poza de unos 7 metros en Castielfabib (Valencia) cuando descendía el río Ebrón, un rescate que se vio dificultado por su sobrepeso.

Fuentes del Consorcio han informado de que minutos después de la una de la tarde de ayer recibieron el aviso de que el hombre había caído por una cascada a la poza cuando descendía por el río.

De inmediato se movilizó el grupo de rescate del Consorcio con el helicóptero de Generalitat para socorrer al hombre, aunque los cerca de 140 kilos de peso de la víctima dificultaron los trabajos de los bomberos.

El hombre fue inmovilizado en la tabla y rescatado con la grúa del helicóptero de la Generalitat, aunque fue evacuado en otro helicóptero medicalizado procedente de Aragón, que lo recogió en el campo de fútbol de Ademúz.

Hasta el lugar se movilizaron tres brigadas del Consorcio de Bomberos, que dieron por finalizado el servicio pasadas las 15.30 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE