incendio forestal

Declarado un incendio en el parque natural de Sierra Mariola, en Alicante

  • El fuego está afectando a una zona de pinar y hasta el lugar se han trasladado medios aéreos y terrestres para intentar sofocarlo

0
Actualizada 11/08/2014 a las 10:08
Etiquetas
  • EFE. Alicante
Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal que se ha declarado esta madrugada en el parque natural de Sierra Mariola, en Alcoy (Alicante), según fuentes del Centro de Emergencias de Generalitat.

Emergencias ha recibido sobre las 03.09 horas de la madrugada el aviso de que se estaba produciendo un incendio en una zona de pinar del parque natural.

Hasta el lugar han sido movilizados nueve dotaciones del Consorcio de bomberos de Alicante, cuatro brigadas y cuatro autobombas, así como ocho medios aéreos.

Según las fuentes, el nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es 2 (alto) en el sur de Alicante y 1 (bajo/medio) en el resto de la Comunitat Valenciana.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE