No vas a llegar. Hace falta el paso de 2 generaciones, para olvidar lo del Sr ZP y compañia.
Responder
Si, y tú vas a ser su jefe. Ja, ja... pero qué engreídos sois los políticos. El PSOE es un partido de traidores y aún no ha pagado su deuda con los votantes a los que traicionó. Y mientras no reconozcais esto no levantareis cabeza. Porque lo decimos nosotros, los votantes traicionados y decepcionados. ¿Entendido?.
Responder
Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.
SUSCRÍBETE
Ganaréis porque el PP la cagará, al igual que el PP ganó porque vosotros la cagasteis. Mientras en este país la gente no se de cuenta de que hay vida más allá de estos dos partidos seguiréis viviendo del cuento.
Responder