Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PSOE

Pedro Sánchez: "El PSOE se va a convertir en un partido ganador"

El secretario general resta importancia a la caída socialista en las encuestas y recuerda que con él ha comenzado un tiempo nuevo

Ampliar Pedro Sánchez:
Pedro Sánchez: "El PSOE se va a convertir en un partido ganador"
  • colpisa. madrid
Actualizado el 07/08/2014 a las 06:00
El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, restó importancia a los datos de la última encuesta del CIS que refleja un nuevo retroceso de su partido que relegaría a obtener tan solo el 21% de los votos.

Desde la localidad almeriense Mojácar, donde pasa sus vacaciones, Sánchez recordó que con su elección como líder del PSOE se ha abierto una nueva etapa en la formación. "Vamos a trabajar mucho y bien, con esfuerzo, con dedicación, con humildad, ganándonos de nuevo la confianza de los españoles", dijo. "En muy breve tiempo -prosiguió- el PSOE va a recuperar posiciones y se va a convertir en un partido ganador, con opciones de gobierno, en las elecciones municipales y también en las generales de 2015".

Lejos de lo que apuntan las encuestas, el secretario general socialista se mostró convencido de que "la razón y el corazón de muchos españoles está del lado del Partido Socialista, de la izquierda", y solo desean, añadió, que "se vuelva a poner en pie y sea de verdad una alternativa al gobierno de la derecha". Insistió en que su formación trabajará para recuperar "ese perfil de partido ganador, ese perfil de partido de gobierno y de izquierdas que necesita España frente a una derecha que está provocando mucho sufrimiento".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora