Sucesos

Dos heridos graves y 48 leves tras volcar un autobús en Ciudad Real

  • El accidente se ha registrado a las 4.25 horas de este lunes tras la colisión de dos turismos y un autobús en la A-4 en Manzanares

0
Actualizada 04/08/2014 a las 10:53
Etiquetas
  • EFE. Toledo
El número de heridos en el accidente, esta pasada madrugada, de un autobús en la A-4 ha llegado a los 50, de los que dos son graves, otros dos son de diversa consideración y 46 leves.

El accidente se ha producido a las 04.25 horas de hoy, en el kilómetro 174 de la autopista A-4 en sentido Madrid, tras la colisión de dos turismos y el autobús, que cubría la línea Jerez-Madrid, y que ha volcado como consecuencia del choque.

En el autocar viajaban 55 personas y hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, doce ambulancias, tres UVI móviles, dos médicos de urgencias, dos helicópteros sanitarios y voluntarios de Protección Civil de Manzanares y Valdepeñas y los bomberos de Manzanares (Ciudad Real).

Precisamente los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los viajeros, una mujer, que había quedado atrapada en el autobús tras el accidente.

Uno de los heridos graves ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud (Toledo), ocho al Hospital de Ciudad Real, trece al de Manzanares, diez al de Valdepeñas y otros 18 al de Alcázar de San Juan.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE