POLÍTICA

Anguita evoluciona favorablemente en la UCI del hospital de Salamanca

  • Por el momento no pasará a planta por precaución, debido al historial de problemas coronarios que ha arrastra desde los años 90

Imagen de archivo de Julio Anguita

Imagen de archivo de Julio Anguita

ARCHIVO
0
Actualizada 03/08/2014 a las 13:36
Etiquetas
  • EFE. Ciudad Rodrigo (Salamanca)
El excoordinador de Izquierda Unida Julio Anguita evoluciona favorablemente tras pasar su segunda noche en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Coronarias tras sufrir una angina de pecho.

El responsable del área de Comunicación del centro hospitalario ha confirmado que Anguita ha pasado bien la noche, pero por el momento no pasará a planta por precaución, debido al historial de problemas coronarios que ha arrastra desde los años 90.

El exdirigente de IU ingresó el pasado viernes en el centro hospitalario, derivado por el Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo, localidad donde se encuentra de vacaciones, ya que su mujer es natural de este pueblo.

Julio Anguita
sufrió dos infartos de miocardio en 1993, en plena campaña electoral, y en el año 1998, mientras que en 2009 también ingresó por una arritmia cardíaca en un hospital de Cádiz.

Anguita pasa algunas temporadas en Ciudad Rodrigo, junto a su mujer, después de que ambos contrajeran matrimonio en el Ayuntamiento de la localidad en el año 2007.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE