SUCESOS | PALENCIA

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Aguilar de Campoo

  • Uno de los conductores implicados, un hombre de avanzada edad, viajaba en sentido contrario al incorporarse por error a la autovía

0
Actualizada 02/08/2014 a las 15:40
  • EFE. Palencia/Valladolid
Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este sábado al colisionar frontalmente dos turismos en la autovía A-67, a la altura de Aguilar de Campo (Palencia), han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del 112.

Al parecer, uno de los conductores implicados, un hombre de avanzada edad, viajaba en sentido contrario a la circulación al incorporarse por error a la autovía, han explicado fuentes de la Subdelegación, que inicialmente informaron del fallecimiento de tres personas, aunque finalmente una de ellas está siendo atendida en el lugar del suceso de heridas muy graves.

Para proceder al traslado de la persona herida, el Servicio de Emergencias 112 ha desplazado hasta el lugar del suceso un helicóptero medicalizado con la intención de evacuarlo al Complejo Hospitalario de Burgos, han explicado fuentes del 112.
El accidente ha ocurrido en torno a la una y cuarto de la tarde en el kilómetro 103 de la A-67 (Palencia-Santander) en sentido Santander, lo que ha obligado a cortar la autovía en este sentido y desviar la circulación por la nacional N-611.

La previsión es que la circulación quede restablecida en las próximas horas, tras la intervención de todos los medios sanitarios, de Bomberos y de la Guardia Civil que están atendiendo el suceso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE