SUCESOS | MADRID

Un hombre resulta herido muy grave tras una pelea con su cuñado

  • La discusión familiar tuvo lugar este lunes en torno a las ocho y media de la tarde en el término madrileño de Alpedrete

0
Actualizada 29/07/2014 a las 09:03
  • EFE. Madrid
Un hombre de 50 años ha resultado herido muy grave sobre las 20.30 horas de esta noche como consecuencia de las heridas producidas por arma blanca tras ser agredido en el transcurso de una reyerta en la carretera M-619 a la altura del kilómetro 4, en el término municipal de Alpedrete (Madrid), según ha informado a Efe un portavoz de Emergencia Comunidad de Madrid 112.

Los motivos de la pelea se han debido a una riña familiar, entre la víctima y su cuñado, que ha sido detenido por la Guardia Civil y trasladado a las dependencias de Collado Villalba, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid fue alertado de la existencia de un herido grave en torno a las 20.30 horas y envió una UVI móvil que al llegar al lugar de los hechos se ha encontrado con un individuo que presentaba dos heridas en el hemitórax izquierdo con posible afectación del pulmón, otras dos heridas en el abdomen, y padecía un traumatismo craneoencefálico y facial, ambos severos.

Los servicios sanitarios, que tras proceder a estabilizar e intubar, lo han trasladado al Hospital de Puerta de Hierro de Majadahonda(Madrid), donde ha sido ingresado con pronóstico muy grave.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE