SUCESOS

Tres muertos y un herido en una colisión frontal en Chelva (Valencia)

  • Los fallecidos son un hombre de 69 años y dos mujeres de 93 y 70 años y la herida es una mujer cuya edad no se ha facilitado

0
Actualizada 29/07/2014 a las 17:28
  • EFE. Valencia
Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida a consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en la rotonda de entrada a la localidad valenciana de Chelva, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El aviso del siniestro se ha producido a las 15.28 horas de este martes y dos de las víctimas han quedado atrapadas y han tenido que ser excarceladas por los bomberos.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que los fallecidos son un hombre de 69 años y dos mujeres de 93 y 70 años.

La persona herida es una mujer, cuya edad no ha sido facilitada, que sufre politraumatismos y ha sido trasladada por una unidad del Samu al hospital La Fe de Valencia.

El accidente ha movilizado a bomberos voluntarios de Chelva y bomberos profesionales del parque de L'Eliana, un sargento y un oficial.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE