SUCESOS | MURCIA

Agrede a su expareja, menor de edad y embarazada, para llevarse a su hija

  • El hombre, que fue detenido en la pedanía de Cabezo de Torres, llevaba cinco meses sin convivir con la chica, de 17 años de edad

0
Actualizada 29/07/2014 a las 09:30
  • EUROPA PRESS. Murcia
La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo por agredir a su pareja embarazada de cinco meses en la pedanía de Churra, según fuentes del citado Cuerpo.

Al parecer, llevaban cinco meses sin convivencia y a mediodía de este lunes, el joven acudió al domicilio de la joven, en la pedanía de Churra, con la intención de llevarse con él a la hija de ambos, de un año de edad.

La negativa de la madre, de 17 años y embarazada de cinco meses, provocó que su excompañero sentimental le propinara varias patadas y golpes en el abdomen con una piedra cogida del suelo. Finalmente huyó llevándose consigo a la niña.

La denuncia por lo sucedio fue atendida por una patrulla de la Unidad de Descentralización y agentes del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) de la Policía Local.

La víctima fue atendida poco después por personal sanitario en el lugar y evacuada a continuación a la Unidad de Maternidad del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, debido a su estado de gestación.

El presunto agresor fue localizado y detenido minutos después en la pedanía de Cabezo de Torres, procediendo a su traslado para la instrucción de las necesarias diligencias hasta la Comisaría de Policía en Murcia. La niña quedó en esos momentos a cargo de los abuelos paternos y se encontraba en perfecto estado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE