Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RENOVACIÓN DEL PSOE

Madina y Pérez Tapias cuestionan la integración de la nueva Ejecutiva

  • Ambos han realizado una valoración similar antes del inicio del Congreso

  • EFE.MADRID
Actualizada 26/07/2014 a las 16:53
El secretario general del grupo socialista del Congreso, Eduardo Madina, ha echado en falta una mayor integración en la nueva Ejecutiva que liderará Pedro Sánchez y ha asegurado que nadie ha hablado con él para que alguno de los dirigentes que le apoyaron forme parte de la dirección del partido.

Madina, en declaraciones a los periodistas antes del inicio del Congreso extraordinario del PSOE, ha recalcado que él ha asegurado en todo momento que trabajaría por la unidad y la integración.

A su juicio, la unidad está garantizada, pero ha dicho que le habría gustado "tener más capacidad para trabajar en pro de una integración" en la que cree y que considera que le puede ser útil al PSOE.

Por su parte, el que fuera aspirante a la Secretaría General del PSOE José Antonio Pérez Tapias ha cuestionado este sábado que el congreso extraordinario del PSOE que encumbrará a Pedro Sánchez sea de integración.

"Al Congreso del PSOE: ¿de integración?" ha escrito en su cuenta de Twitter antes de comenzar el cónclave.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE