Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Frontera melillense

Repelido un asalto de 150 inmigrantes en la valla de Melilla

  • La malla anti-trepa instalada en la frontera ha imposibilitado el asalto, según el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz revisa la malla anti-trepa colocada en la valla de Melilla
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz revisa la malla anti-trepa colocada en la valla de Melilla
EFE
  • Europa Press. Melilla
Actualizada 22/07/2014 a las 11:35
Cerca de 150 inmigrantes han intentado entrar esta madrugada en Melilla en un nuevo salto a la valla aunque "ninguno ha conseguido entrar", según ha adelantado el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

Martínez ha destacado el papel de la malla anti-trepa instalada en la frontera y ha instado a trabajar "eficazmente" contra las mafías que, como ha subrayado, "tratan de buscar otras vías porque el fenómeno de la inmigración irregular es uno de los fenómenos de nuestro tiempo".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE