Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere un hombre de 61 años en el incendio de su vivienda en Asturias

  • El fuego calcinó totalmente dos viviendas de dos alturas ubicadas en mitad de la localidad de Piloña, donde ocurrieron los hechos

  • EFE. Oviedo
Actualizada 22/07/2014 a las 09:54
Un hombre de 61 años ha fallecido la pasada madrugada en el incendio de su vivienda en la localidad de Espinaredo, en el municipio asturiano de Piloña, ha informado el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 03.10 horas una llamada en la que alertaban de que se estaba quemando una vivienda en la que vivía una persona.

Al lugar acudieron dos dotaciones de los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Piloña y La Morgal con cuatro autobombas.

El fuego calcinó totalmente dos viviendas de dos alturas ubicadas en mitad de la pequeña localidad, situada en la comarca del oriente asturiano.

Los bomberos dieron por controlado el incendio de la primera de las viviendas, donde fue localizado el cuerpo sin vida del hombre , a las 4:28 horas, y el fuego del segundo inmueble a las 6:18 horas.

La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE