política

Cospedal, satisfecha porque la justicia ha dado la razón al PP ante Bárcenas

  • "No me arrepiento de nada, sólo me entristece que (Bárcenas) haya estado tanto tiempo en mi partido", asegura la dirigente popular

María Dolores de Cospedal.

María Dolores de Cospedal.

EFE
0
Actualizada 21/07/2014 a las 13:44
  • EFE. Madrid
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha expresado este lunes su satisfacción por la sentencia que desestima la demanda por despido improcedente del extesorero del partido, Luis Bárcenas. "La justicia nos ha dado la razón", ha subrayado.

En una entrevista en RNE, Cospedal ha subrayado asimismo que no se arrepiente "de nada" en su actuación ante el caso Bárcenas y ha recalcado: "cuando ha habido que actuar algunos hemos hecho lo que teníamos que hacer".

La número dos del partido ha asegurado que con esta sentencia no se siente "ni reforzada ni no reforzada", pero ha insistido en que ante una situación complicada se han hecho las cosas "como había que hacerlas".

Y ha subrayado que Bárcenas planteó una demanda laboral "diciendo algo que no era verdad", porque "no había contrato" con él ni seguía trabajando con el partido, y eso es lo que ha "contrastado" la juez.

"No tengo por qué arrepentirme de nada, sólo me entristece que (Bárcenas) haya estado tanto tiempo en mi partido", ha dicho también Cospedal sobre el caso del extesorero.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE