Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Muere un submarinista y otro está en estado crítico en una cueva en Girona

  • El herido crítico se encuentra en el interior de la cueva submarina, a la que está intentado acceder la unidad subacuática de la Guardia Civil

  • efe. barcelona
Actualizada 20/07/2014 a las 16:53
Un submarinista ha muerto y otro se encuentra en estado crítico tras haber quedado atrapados en una cueva marina en la costa de L'Estartit (Girona), de la que otro compañero que iba con ellos logró salir y avisar a la Guardia Civil, que en estos momentos trabaja en el rescate.

El herido crítico se encuentra en el interior de la cueva submarina, a la que están intentado acceder efectivos de la unidad subacuática de la Guardia Civil, han informado fuentes de la investigación.

Según las primeras informaciones, el grupo de submarinistas se sumergió hacia las 10 horas del sábado por la mañana en una zona situada a un milla marítima de la costa y, por causas que aún se desconocen, quedaron atrapados en el interior de la cueva.

Se da la circunstancia de que el sábado mismo falleció un hombre de unos 50 años que practicaba pesca submarina en la zona del espigón del faro de Roda de Barà (Tarragona).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE