Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | CANTABRIA

Localizan el cuerpo de un hombre desaparecido en una playa de Laredo

  • El bañista, de 65 años, desapareció este sábado por la tarde en la playa de la Salvé de Laredo y ha aparecido el arenal de El Regatón

  • EFE. Santander
Actualizada 20/07/2014 a las 11:07
El cuerpo de un bañista de 65 años, que desapareció ayer por la tarde en la playa de la Salvé de Laredo (Cantabria), ha sido localizado esta mañana en El Regatón, otro arenal de la misma localidad.

El servicio de Emergencias del 112 del Gobierno cántabro ha informado en una nota de prensa de que el bañista dejó su ropa en la arena sobre las 19.00 horas de ayer y no volvió, como había quedado, una hora más tarde.

A las 21.58 horas amigos de este hombre dieron aviso al Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó a los efectivos necesarios.

Hasta allí se desplazaron Bomberos del 112 del Parque de la localidad, la Policía Municipal, la Guardia Civil, la Cruz Roja del Mar, el helicóptero de Salvamento Marítimo y dos de sus embarcaciones.

Y esta mañana se movilizó también el helicóptero del Ejecutivo regional.

Tras horas de trabajo, finalmente, efectivos de la Guardia Civil han encontrado esta mañana el cuerpo del bañista en la playa de El Regatón, también en Laredo, pero se desconocen, por el momento, las causas concretas que propiciaron el incidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE