Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | MALLORCA

Muy grave un turista de 22 años tras caer desde un balcón en Magaluf

  • La caída del joven, con politraumatismo grave y una probable lesión medular, está relacionada con la excesiva ingesta de alcohol

  • EFE. Palma
Actualizada 18/07/2014 a las 09:50
Un turista extranjero de 22 años se encuentra muy grave, con posible lesión medular, tras precipitarse hoy al vacío desde el balcón de un establecimiento turístico en la calle Punta Ballena de Magaluf (Mallorca), han informado fuentes del 061.

El suceso ha tenido lugar a las 07.15 horas cuando el turista se ha caído desde una altura de unos cinco metros y ha sufrido un politraumatismo grave y una probable lesión medular.

Una ambulancia del 061 ha trasladado al paciente al hospital público de Son Espases.

Este suceso, que es investigado por la Guardia Civil, está relacionado probablemente con la excesiva ingesta de alcohol.

El pasado martes, dos jóvenes turistas extranjeros de 20 y 22 años sufrieron heridas de diversa consideración, uno con carácter grave y otro menos grave, tras caer al vacío en dos hoteles de Cala Ratjada (Mallorca) y Playa d'En Bossa (Ibiza).

Además, el domingo un joven turista danés de 20 años perdió la vida tras precipitarse desde el cuarto piso del hotel de Magaluf donde disfrutaba de sus vacaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE