Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSOE

Sánchez ofrecerá a Madina y Pérez Tapias "integración, unidad y cambio"

  • "Quiero contar con los mejores, y tanto Pérez Tapias como Madina son de lo mejor que tiene el PSOE", ha dicho Sánchez sobre la Ejecutiva socialista

El ganador de la consulta a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, que continúa la ronda de contactos, a su llegada a la sede de UGT, en Madrid.
Pedro Sánchez, a su llegada a la sede de UGT, este jueves.
efe
  • EFE. MADRID
Actualizada 17/07/2014 a las 12:12
El secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que va a ofrecer a los dos candidatos que compitieron con él en la consulta a los militantes, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, "integración, unidad y cambio".

Sánchez -que se ha reunido a primera hora con el secretario general de UGT, Cándido Méndez- ha confirmado a los periodistas la reunión que mantendrá este jueves en el Congreso de los Diputados a mediodía con Madina y, una hora más tarde, con Pérez Tapias, para cumplir así con el compromiso que adquirió la noche electoral de ofrecerles la incorporación a la dirección del partido, con el objetivo de garantizar su unidad.

Preguntado por si ofrecerá a Madina y Pérez Tapias un puesto en la Ejecutiva socialista que saldrá del Congreso Extraordinario de finales de julio, Sánchez ha respondido: "Quiero contar con los mejores, y tanto Pérez Tapias como Madina son de lo mejor que tiene el PSOE".

Respecto a la Ejecutiva, Sánchez ha recordado que está hablando estos días con todas las direcciones territoriales del partido y ha hecho hincapié en que la militancia se verá "reconocida" en ella.

Ha asegurado que combinará experiencia y juventud y ha anunciado que será además "paritaria".

Sánchez ha señalado que prepara un "Gobierno en la sombra" con el objetivo de trabajar con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015 y construir una "alternativa" al PP.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE