Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico de drogas

La Policía requisa 150 kilos de speed, la mayor cantidad del año en Europa

  • La droga era introducida en España desde Holanda con destino a un laboratorio de Guadalajara, donde se transformaba la sustancia

  • Efe. Madrid
Actualizada 15/07/2014 a las 23:13
La Policía ha desmantelado una red dedicada al tráfico de speed y se ha incautado de 150 kilos, la mayor cantidad de esta droga intervenida este año en Europa, en una operación que se ha saldado con la detención de un decena de personas, han informado fuentes de la investigación.

La droga era introducida en España desde Holanda con destino a un laboratorio ubicado en Guadalajara donde se transformaba la sustancia que llegaba a nuestro país en estado líquido, para después distribuirla por distintas provincias españolas.
Además de en Guadalajara, la operación se ha desarrollado en Madrid, Valencia, Logroño y Miranda de Ebro (Burgos).

Según Europol, se trata de la mayor incautación de esta droga en España y la principal del año en Europa.

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, explicarán este miércoles en rueda de prensa los detalles de la operación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE