Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

caso de los ere en andalucía

La juez accede a que 'Pizo' Gómez declare por videoconferencia

  • El exfutbolista de Osasuna y Atlético de Madrid se encuentra entre los seis imputados citados este lunes para comparecer sobre los ERE

  • Efe. Sevilla
Actualizada 14/07/2014 a las 11:49
La juez de los ERE, Mercedes Alaya, ha accedido este lunes a que el exfutbolista José Antonio Gómez Romón, conocido como "Pizo" Gomez, declare por videoconferencia dado que reside en Pamplona.

El exfutbolista se encuentra entre los seis imputados citados hoy para comparecer sobre los ERE, en su caso para acordar las medidas de responsabilidad civil.
La fecha exacta de la comparecencia será fijada más adelante, de acuerdo con los señalamientos de los juzgados de Pamplona, han informado fuentes del caso.
Otros dos imputados convocados hoy han pedido suspender su declaración por errores en el atestado policial sobre las fechas en las que ocuparon cargos en diversas empresas de la Sierra Norte de Sevilla.

Fuentes del caso han informado de que los imputados Rafael Ávila y José Enrique Contreras están citados como presuntos administradores de las empresas Marco de Estudios y Proyección Siglo XXI, Capital Andaluz Siglo XXI, Tierra Virgen Alimentación y Restaurantes Andaluces de Calidad, en el caso del primero.

El segundo, según el auto de imputación, "se prestó a figurar en los órganos sociales" de Arcadia Emprendedora, propiedad de los ya imputados José Enrique Rosendo y José María Sayago.

La juez emprende hoy una nueva ronda de declaración de imputados que elevará a 199 el total de personas acusadas en un caso que ya acumula más de 80.000 folios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE