Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente mortal

Un fallecido al caer con su vehículo a un canal de Badajoz

  • El cuerpo y el cocheh han sido localizados a 26 kilómetros del lugar del accidente, hasta donde fue arrastrado por la fuerza de la corriente

  • Europa Press. Badajoz
Actualizada 13/07/2014 a las 20:44
Un hombre de 42 años y vecino de La Roca de la Sierra (Badajoz) ha sido encontrado sin vida este domingo en las aguas del Canal de Badajoz, a la altura de Novelda, después de ser arrastrado 26 kilómetros por la corriente desde el punto en el que cayó con su coche tras salirse de la vía.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo del fallecido fue encontrado en torno a las 8,30 horas de este domingo en el kilómetro 39 del citado canal.

Las investigaciones posteriores, en las que participaron los buzos de la Guardia Civil, dieron como resultado el hallazgo bajo las aguas del vehículo del fallecido, un Volkswagen Bora, a la altura del kilómetro 13.

Según las mismas fuentes, el vehículo se salió de la carretera que transita paralela al canal por causas que se desconocen, probablemente durante la noche o a primeras horas de la mañana del domingo. El vehículo no fue encontrado hasta las 13,30 horas aproximadamente, puesto que se encontraba oculto bajo las aguas del propio canal.

Con esta son ya cuatro las víctimas mortales en las carreteras durante el fin de semana, tras los tres fallecidos registrados este pasado sábado en sendos accidentes en los que murió un hombre de 73 años en una colisión entre dos vehículos en Torreorgaz (Cáceres), y dos motoristas, uno de ello de 37 años en un accidente en Mengabril, y el otro de 42 en Oliva de la Frontera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE