Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ataque

Fallece en Asturias un anciano tras ser aguijoneado por varias avispas

El suceso se produce después de que el miércoles muriera un hombre en el concejo de Villaviciosa, tras ser picado por varias abejas

Avispero de avispón asiático

Avispero de avispón asiático

Javier Sesma
0
Actualizada 13/07/2014 a las 18:32
  • EFE. Oviedo
Un anciano de 89 años, que había sido atacado el pasado viernes por un enjambre de avispas en la localidad asturiana de Bodes, en el concejo de Parres, ha fallecido en el Hospital de Cabueñes de Gijón donde estaba ingresado, han informado a Efe fuentes del centro sanitario asturiano.

Este suceso se produce unos días después de que el pasado miércoles muriera un hombre de 55 años en la localidad de Rodiles, en el concejo de Villaviciosa, tras ser picado por varias abejas.

A.D. falleció ayer en el hospital gijonés tras haber sido trasladado desde el Hospital de Arriondas, en donde fue ingresado en un primer momento tras el ataque de los insectos cuando paseaba por el campo acompañado de su perro, que con su patas removió el avispero que estaba enterrado en el suelo.

Las avispas atacaron al anciano que sufrió numerosas picaduras que al final le produjeron un shock anafiláctico y un fracaso multiorgánico que le provocó la muerte.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra