Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RELEVO EN EL PSOE

Una encuesta da a Madina una ligera ventaja entre los votantes socialistas

  • Con un 34,8 por ciento de los votos, mantiene una ventaja de 3,3 puntos sobre Pedro Sánchez
  • Sólo el 10,6% apoyaría a Pérez Tapias

Eduardo Madina, en la sede del PSOE de Valencia.
Eduardo Madina, en la sede del PSOE de Valencia.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 12/07/2014 a las 07:53
Eduardo Madina mantiene una ventaja de 3,3 puntos sobre Pedro Sánchez entre los votantes socialistas en su lucha por la Secretaría General del PSOE, según una encuesta de Sigma Dos publicada este sábado por El Mundo.

Al 34,8 por ciento de los encuestados les gustaría que el nuevo líder del PSOE fuera Eduardo Madina, mientras que el 31,5 % apoya a Pedro Sánchez y el 10,6 % a José Antonio Pérez Tapias.

Madina supera en valoración a Sánchez y Pérez Tapias, con puntuaciones de 7,09, 6,7 y 6,1, respectivamente.

Un 53,5 por ciento de los encuestados cree que las primarias para elegir al candidato socialista a la presidencia del Gobierno deberían celebrarse en otoño de 2014.

Este sondeo fue realizado entre los días 8 y 10 de julio, después del debate que protagonizaron los tres candidatos, mediante 500 entrevistas a votantes socialistas, y no a militantes del partido, que son los que mañana votarán para elegir a su nuevo secretario general.

El margen de error de la encuesta (4,47 %) es superior a la diferencia de apoyo entre los dos candidatos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE