Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Bárcenas

Bárcenas reclama 900.000 euros al PP por su despido

0
Actualizada 11/07/2014 a las 11:52
  • efe. madrid
El Juzgado de lo Social número 16 de Madrid celebra este viernes el juicio por la demanda de despido improcedente que el extesorero del PP Luis Bárcenas planteó contra el PP, al que reclama más de 900.000 euros.

Bárcenas y el PP llegan a juicio tras constatar su desacuerdo el pasado 15 de marzo cuando se celebró un acto de conciliación previo a la admisión de la demanda ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid.

El extesorero del PP presentó esta demanda contra el PP en febrero de 2013 alegando que había seguido trabajando como asesor del partido hasta el 31 de enero de este mismo año, fecha en la que, asegura, fue dado de baja sin su consentimiento, lo que coincidía con la publicación un día antes en El País de las notas manuscritas sobre una supuesta contabilidad B del PP, que le fueron atribuidas a él.

En su demanda, Bárcenas pide una cantidad superior a los 890.000 euros en concepto de 42 salarios dejados de percibir, a lo que añade otra cantidad menor en concepto de liquidación, lo que eleva a más de 900.000 euros el total del dinero reclamado.

El PP ha negado en todo momento la versión de su extesorero sobre su despido y ha insistido en que la relación laboral con Bárcenas finalizó en 2010, tras su imputación en el caso Gürtel.

El extesorero del PP Luis Bárcenas seguirá por videoconferencia desde la cárcel de Soto del Real (Madrid) el juicio, que comenzará a las 12.30 horas en el Juzgado de lo Social número 16 de Madrid, ubicado en el número 3 de la calle Princesa. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra