Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Una rata deja sin luz a 12.000 vecinos de un barrio de Madrid

  • El roedor entró en un pequeño transformador exterior y generó un cortocircuito que dejó sin luz a los vecinos del barrio del Pilar

0
Actualizada 09/07/2014 a las 17:45
  • E.PRESS. MADRID
Una rata ha entrado este miércoles en un pequeño transformador exterior y ha generado un cortocircuito que ha dejado sin luz durante varios minutos a 12.000 personas del madrileño barrio del Pilar, ha informado una portavoz de la compañía eléctrica.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.15 horas en un transformador situado en la calle La Bañeza. Las andanzas de la rata, que posiblemente entró por algún agujero interior, provocaron un cortocircuito en dos líneas, lo que generó un pequeño incendio.

Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que sofocó el fuego, de pequeña intensidad, en menos de una hora, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente dejó sin luz a 12.000 vecinos del barrio. Según Iberdrola, a los dos minutos la mitad ya contaba con electricidad y a los cinco minutos el 70 por ciento de los afectados. Y, poco después, la totalidad de los residentes en la volvía a tener luz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra