Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una rata deja sin luz a 12.000 vecinos de un barrio de Madrid

  • El roedor entró en un pequeño transformador exterior y generó un cortocircuito que dejó sin luz a los vecinos del barrio del Pilar

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 09/07/2014 a las 17:45
Una rata ha entrado este miércoles en un pequeño transformador exterior y ha generado un cortocircuito que ha dejado sin luz durante varios minutos a 12.000 personas del madrileño barrio del Pilar, ha informado una portavoz de la compañía eléctrica.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.15 horas en un transformador situado en la calle La Bañeza. Las andanzas de la rata, que posiblemente entró por algún agujero interior, provocaron un cortocircuito en dos líneas, lo que generó un pequeño incendio.

Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que sofocó el fuego, de pequeña intensidad, en menos de una hora, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente dejó sin luz a 12.000 vecinos del barrio. Según Iberdrola, a los dos minutos la mitad ya contaba con electricidad y a los cinco minutos el 70 por ciento de los afectados. Y, poco después, la totalidad de los residentes en la volvía a tener luz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE