Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crimen

Detenidos 25 jóvenes relacionados con una banda en L'Hospitalet

  • Según los Mossos d´Esquadra la banda de los "Los menores" utilizaba la violencia para controlar áreas del municipio barcelonés

  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 08/07/2014 a las 16:00
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes en L'Hospitalet de Llobregat a 25 jóvenes, 12 de ellos menores, en un operativo relacionado con la banda llamada 'Los menores' o 'Punto Five' que presuntamente había cometido diversas agresiones para tener el control de diversas áreas del municipio.

Según ha informado la policía catalana, este grupo, considerado una filial de los 'Black Panthers', 'Bloods' y 'Trinitarios' --desmanteladas anteriormente por los Mossos--, estaba formado básicamente por jóvenes acusados de cometer delitos de lesiones, obstrucción a la justicia, pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, extorsiones y agresiones sexuales.

Los jóvenes utilizaban la violencia para controlar diversas zonas de L'Hospitalet y zonas limítrofes de Barcelona, especialmente centros educativos.

Los Mossos han realizado 16 registros en domicilios, principalmente en el barrio de Santa Eulàlia de L'Hospitalet, y, además de los 25 detenidos, se ha imputado a 14 más, y se han incautado armas blancas, armas de fuego simuladas, documentación de la banda y drogas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE