Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Crimen

Detenidos 25 jóvenes relacionados con una banda en L'Hospitalet

  • Según los Mossos d´Esquadra la banda de los "Los menores" utilizaba la violencia para controlar áreas del municipio barcelonés

0
Actualizada 08/07/2014 a las 16:00
  • Europa Press. Pamplona
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes en L'Hospitalet de Llobregat a 25 jóvenes, 12 de ellos menores, en un operativo relacionado con la banda llamada 'Los menores' o 'Punto Five' que presuntamente había cometido diversas agresiones para tener el control de diversas áreas del municipio.

Según ha informado la policía catalana, este grupo, considerado una filial de los 'Black Panthers', 'Bloods' y 'Trinitarios' --desmanteladas anteriormente por los Mossos--, estaba formado básicamente por jóvenes acusados de cometer delitos de lesiones, obstrucción a la justicia, pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, extorsiones y agresiones sexuales.

Los jóvenes utilizaban la violencia para controlar diversas zonas de L'Hospitalet y zonas limítrofes de Barcelona, especialmente centros educativos.

Los Mossos han realizado 16 registros en domicilios, principalmente en el barrio de Santa Eulàlia de L'Hospitalet, y, además de los 25 detenidos, se ha imputado a 14 más, y se han incautado armas blancas, armas de fuego simuladas, documentación de la banda y drogas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra