Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Pablo Iglesias no descarta acciones legales contra Esperanza Aguirre

  • El eurodiputado y líder de Podemos asegura que las palabras de la expresidenta madrileña sobre su partido son "una infamia"

Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias.

EFE
4
Actualizada 04/07/2014 a las 19:35
  • EUROPA PRESS. MADRID
El eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha denunciado este viernes que las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que aseguraba que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA" son "una infamia", y por ello no ha descartado llevar a cabo acciones legales contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

"En breve haremos un anuncio y les informaremos de las medidas específicas que vamos a tomar", ha asegurado en la rueda de prensa de presentación del libro de Jacobo Rivero 'Conversación con Pablo Iglesias', de Ediciones Turpial, al ser preguntado sobre si tienen previsto emprender acciones legales contra Aguirre.

Según Iglesias, las afirmaciones de Aguirre no son simples críticas sino que conllevan una imputación de delitos a Podemos, al decir que la nueva formación "está con ETA".

"Es una infamia. Creo que algunos han demostrado en estos días que tienen mucho miedo. Algo tendremos que estar haciendo bien cuando algunos se han quitado la careta", ha apostillado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra