Caso Nóos

Castro, tras la confesión de Tejeiro: "Todo quedará resuelto esta mañana"

  • El juez tuvo conocimiento de la confesión del arrepentido a escasas tres horas de que se cerrará el plazo para la presentación de recursos

Castro: "Quedará todo resuelto esta mañana"

El juez Castro, que instruye el caso Nóos, ha acudido este viernes a los juzgados de Palma de Mallorca donde le esperaba, como cada mañana, la prensa. Castro no ha respondido directamente la pregunta sobre si citará al contable Marco Antonio Tejeiro, y se ha limitado a asegurar que "todo quedará resuelto esta mañana".

El juez que instruye el caso Nóos, José Castro.

El juez que instruye el caso Nóos, José Castro.

EFE
1
Actualizada 04/07/2014 a las 13:12
Etiquetas
  • EFE. Palma
El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha asegurado a su llegada a los juzgados de Palma que este viernes adoptará las medidas que se deriven de la confesión del contable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro. "Todo quedará resuelto esta mañana", ha afirmado.

Tras ser informado este jueves por el fiscal Pedro Horrach de que Tejeiro había presentado un escrito en el que acusaba a Iñaki Urdangarin y Diego Torres de urdir una trama corrupta para saquear fondos públicos, Castro avanzó este jueves que se planteaba volver a tomar declaración al contable.

El juez tuvo conocimiento de la confesión del arrepentido a escasas tres horas de que se cerrará el plazo para la presentación de recursos contra el auto en el que el instructor ha señalado a los 16 imputados en la causa.

En el juzgado de instrucción 3 de Palma se han registrado quince recursos al auto dictado por Castro el pasado día 25. Tres los han planteado las acusaciones (Fiscalía, Manos Limpias y grupo municipal socialista de Valencia) y los otros doce, trece de los imputados.
Etiquetas
Selección DN+


  • RG
    (04/07/14 12:27)
    #1

    Ni con una carga de Calatrava o de la Legión se salvarán del desastre!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE