SUCESOS

El fallecido hallado en Valladolid murió por heridas previas al incendio

  • Su cádaver se encontró carbonizado en la bañera de una vivienda tras un incendio ocurrido este lunes

Traslado del cadáver que la Policía encontró calcinado en la bañera de una vivienda que se incendió en Valladolid

Traslado del cadáver que la Policía encontró calcinado en la bañera de una vivienda que se incendió en Valladolid

EFE
0
Actualizada 02/07/2014 a las 19:23
Etiquetas
  • efe. valladolid
El hombre que apareció este lunes muerto en la bañera de una vivienda que se incendió en Valladolid falleció por las heridas que sufrió antes de ser quemado por su presunto agresor, otro hombre que se encuentra detenido, según informó el martes el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo.

En esa línea apuntan las primeras investigaciones de la policía, después de que el presunto autor de los hechos fuera detenido el lunes e ingresado en el hospital Río Hortega de Valladolid, por las heridas que presentaba, según ha observado Martínez Bermejo, causadas por el altercado con la víctima.

El Cuerpo Nacional de Policía recibió el lunes, sobre las 9.30 horas, una llamada de un vecino que alertó de unos gritos de una persona que pedía auxilio.

Al llegar a la Calle San Luis 18, los agentes descubrieron cómo por debajo de la puerta de una casa del tercer piso salía gran cantidad de humo, por lo que dieron aviso a los bomberos y a los Servicios de Emergencia 112 de Castilla y León.

Tras llamar varias veces a la puerta, se encontraron con un hombre en estado de shock y que presentaba heridas en las manos y en la cara.

Cuando los bomberos sofocaron el incendio, los policías se encontraron con un cadáver carbonizado en una bañera que no pudo ser identificado en un primer momento.

La policía procedió a informar al Juzgado de Instrucción y actualmente continúa con la investigación para aclarar los hechos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE