Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Muere ahogado un joven tras lanzarse a un canal de Alguaire, en Lleida

  • La corriente le ha arrastrado y finalmente sus amigos han sacado el cuerpo al quedarse parado en una rejilla de limpieza del canal

0
Actualizada 28/06/2014 a las 17:22
Etiquetas
  • europa press. lleida
Un joven de entre 20 y 30 años ha muerto ahogado este sábado en el canal de Aragó i Catalunya del término municipal de Alguaire (Lleida), entre las zonas del Pla del Garriguer y el Fondo de l'Armenter.

Según han informado en un comunicado los Bomberos de la Generalitat, han recibido el aviso a las 13.57 horas, cuando dos jóvenes de un grupo se han tirado al canal y uno de ellos no ha salido del agua.

La corriente le ha arrastrado por el canal y finalmente sus compañeros han sacado el cuerpo al quedarse parado en una rejilla de limpieza del canal.

Cuando los bomberos han llegado al lugar el cuerpo sin vida ya estaba fuera del agua, y hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, que han hecho tareas judiciales, efectivos de la Policía Local y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los bomberos también han rescatado este sábado a una excursionista de 58 años herida grave en Espot (Lleida) al caerse en el pico Subenuix y sufrir policontusiones.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra