sucesos | tarragona

Fallece ahogado un hombre de 70 años en una playa de Vandellòs

  • Vecino de Zaragoza, había entrado al agua acompañado de su mujer, que al perderlo de vista avisó al socorrista, que lo encontró flotando

0
Actualizada 28/06/2014 a las 14:26
Etiquetas
  • Europa Press. Tarragona
Un hombre español de 70 años y vecino de Zaragoza ha muerto sobre las 11.00 horas de este sábado en la playa del Arenal del término municipal de Vandellòs y Hospitalet de l'Infant (Tarragona), a la altura del Hotel Vistamar.

Según ha informado Protección Civil de la Generalitat en un comunicado, el hombre ha entrado al agua junto a su mujer, y al poco tiempo ella le ha perdido de vista y ha reclamado la ayuda del socorrista, que le ha encontrado flotando en el mar.

Mientras el socorrista le practicaba las primeras maniobras de recuperación de forma infructuosa ha llegado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que tampoco ha podido hacer nada por salvarle.

Al lugar han acudido una ambulancia y un helicóptero medicalizado del SEM, además de tres patrullas de los Mossos d'Esquadra --que han levantado el cuerpo-- y la Policía Local.

En la playa ondeaba la bandera verde en el momento de los hechos, según ha explicado Protección civil, que ha insistido en extremar las precauciones a la hora de bañarse, especialmente en el caso de personas mayores.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE